Eventos

Fito Páez regresa a la CDMX con “Ciudad Liberada Tour”

Fito Páez regresa al Frontón México
Escrito por Carlos Cid

Fito Páez está de regreso en la CDMX con un nuevo álbum titulado “Ciudad Liberada”

Fito Páez, uno de los músicos argentinos más reconocidos y queridos en todo el mundo, regresa a nuestro país con la gira “Ciudad Liberada Tour”. El próximo 9 de mayo se presentará en el renovado Frontón México para deleitar a su fans a través de su emblemático y explosivo rock.

Fito Páez ​​ es un cantautor, compositor, músico y director de cine argentino, integrante de la llamada trova rosarina.

Por otro lado, cuenta con una amplia trayectoria compuesta por 23 álbumes de estudio, dentro de los que se encuentran: “Del 63”, “Giros”, “Ciudad de pobres corazones”, “Tercer mundo”, “Rey sol”, “El sacrificio”, “Yo te amo”, “Ciudad liberada”.

Algunas de las canciones más reconocidas de Fito Páez:

 

Además, cuenta con 13 trabajos recopilatorios; 4 discos en vivo; 3 DVD y cientos de colaboraciones con artistas de su país natal e internacionales.

El último álbum de Fito Páez, del cual toma el nombre la gira, es: “Ciudad liberada”. Su vigésimo cuarto álbum de estudio, compuesto, grabado y lanzado en el año 2017.

Finalmente, este trabajo contiene 18 canciones nuevas e inéditas como: “Aleluya al sol”, “Wo Wo Wo”, “Tu vida, mi vida”, “Nuevo mundo”, entre otras.

Así que ya lo sabes, si eres un amante del rock en español, no te puedes perder a Fito Páez en el Frontón México el próximo 9 de mayo.

Frontón México/ De La República #17, Tabacalera, CDMX

Horarios/ A partir de las 21:00 horas

Precios/ $700 – $1600 pesos

 

 

Sobre el Autor

Carlos Cid