Noticias

Inspector llegará al Frontón México con todo su “Skariño”

La banda de ska regiomontano Inspector, liderada y comandada por Big Javi, Jesus “Padrino” Arriaga y Homero Ontiveros, estará de vuelta en los escenarios de la CDMX para conmemorar 23 años de exitosa carrera ininterrumpida.

La agrupación se presentará en el escenario del Frontón México con su show “Con Skariño”, como excelente pretexto para festejar el Día del Amor y la Amistad, y donde realizarán una exhaustiva retrospectiva de los mejores hits románticos de su trayectoria.

Además, presentarán canciones de su más reciente disco, Páginas en Blanco. La fecha pactada para el baile será el sábado 16 de febrero.

Esta cariñosa celebración la han realizado en su natal ciudad, Monterrey, por más de 5 años, y ahora, por primera vez, la traerán a la Ciudad de México, para que las parejas disfruten de un show de primer nivel, con mucho canto y baile.

Una noche llena de excelsos temas, que los han colocado como una de las bandas más representativas e importantes de la escena del rock mexicano y latinoamericano.

Su más reciente disco, Páginas en Blanco, se lanzó en el 2018, luego de 8 años de no presentar material inédito. Esta producción cuenta con 10 temas: Pánico, Sin mirar atrás, Convaleciente, Pasa la vida, Páginas en blanco, Como ayer contigo, Breve historia de alcohol y una mujer, Busco amor, Bailando bailando y Ay dolor.

Celebra el día de los enamorados de la mano de Inspector y no dejes de cantar ninguno de sus éxitos.

 

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.