Entrevistas

Grecia Navarro la nueva cara de Los de Abajo

Nota/ Fotografia: @nombre_comuun

“Estoy muy agradecida por formar parte de esta gran familia, estar con Los de Abajo es muy divertido”: Grecia Navarro
Su nombre es Grecia Navarro y tiene 22 años. Una mujer alta, blanca y con una sonrisa contagiosa que nos demuestra lo sencilla y simpática que es. Con una trayectoria musical amplia, ha colaborado con bandas como Ramito de Cedro, ya que originalmente dedicaba su voz al son jarocho tradicional. Es la primera vez que incursiona en el género ska.
Ella será la encargada, junto con Los de Abajo, de poner a bailar a los asistentes que bailen y coreen sus canciones el próximo sábado en el festejo de su 24 aniversario.
Platicamos brevemente con ella.
¿Cómo recibes la propuesta de estar con Los de Abajo?
Conozco a gran parte de la banda desde hace mucho tiempo. Llegué a compartir escenario con ellos, por lo que ya me habían escuchado cantar. Cuando hacen las audiciones para la nueva vocalista, me llamaron para que fuera y me quedé.
Conozco a Piero desde muy pequeña, me conocen desde hace mucho tiempo. Escuchaba su música desde muy niña. Es su aniversario 24 y yo tengo 22 años, ellos ya tenían su trayectoria cuando yo era un bebé.
Estar con Los de Abajo es muy divertido, y el ska es eso.
¿En qué otras bandas has colaborado?
De ska, ninguna importante. Yo me dedicaba al son jarocho tradicional en un grupo que se llama Ramita de Cedro.
¿Cómo te animas a cambiar del son jarocho tradicional al ska?
Como cantante siempre andas investigando que hacer con tu voz. Alguna vez intenté cantar con música ska y no salió tan mal. Cuando fue el momento de demostrarlo, ya se escuchaba mejor. Pero, definitivamente es un esfuerzo vocal.
¿Qué sientes al presentarte el próximo sábado en un evento tan importante para la banda?
Me pone nerviosa porque es una fecha importante. Es algo muy fuerte, una noche muy emblemática. Pero también estoy contenta por compartir escenario con ellos, muy agradecida de que me invitarán a formar parte de esta gran familia.

Así concluyó Grecia, quién no decepcionará a los fans ya qué cuenta con el talento y la experiencia para brindar una fiesta en cada presentación.

Sobre el Autor

Redaccion