The Adicts hace vibrar Carpa Astros

The Adicts en carpa astros

La espera llegó a su fin y The Adicts demostró porque son una banda representativa del punk con su original energía.

The Adicts en carpa astros
http://www.dvain.com/

Después de casi una hora de espera y las ansias de los asistentes calmadas con música de Eskorbuto, Ramones, etc,. las luces se apagaron para dar la bienvenida a toda la fiesta que la banda liderada por Keith “Monkey” Warren tenían preparada, con su característico atuendo de “La Naranja Mecánica” y “Joker”.

Entre gritos, aplausos y baile la primera canción que se escuchó fue “Joker in the pack”, que provocó el primer slam general en el recinto.

Los asistentes respondieron a la energía de la banda no dejando de bailar y corear cada canción que se escuchaba. The Adicts no mostraba cansancio y en cada canción parecía que era la primera. Con sorpresas “bajo la manga”, “Monkey” aventaba papelitos y serpentinas de colores al público, movimientos mímicos e incluso subirse a una estructura que sostenía el escenario, hicieron enloquecer aún más a los presentes.

The Adicts carpa astros
http://www.dvain.com/

El momento romántico de la velada la trajo “I am yours”, con un escenario rojo, fue de las canciones más coreadas de la noche, seguida de “Angel”. Monkey declaró su gusto por la cerveza y lo hizo evidente al beber en el escenario casi a la mitad de la presentación.

“Bad boy” fue de las últimas canciones que tocaron, mostrando una bandera de México en medio del escenario, indicaron que estaba por terminar el concierto.

El desenfreno apareció cuando todos reconocieron la canción “Viva la revolution”, una de las más famosas que tiene la banda y que definitivamente cerraría con broche de oro aquella noche llena de punk, sudor y diversión. Pelotas blancas con el logo de la banda y otras de colores, ayudaron a que esa última melodía fuera la más prendida de todas.

The Adicts reafirmo (aunque no lo necesitaban) porque son una banda tan exitosa, a pesar del paso de los años cumpliendo toda expectativa.

Los más agradecidos, los seguidores.

Entradas relacionadas