Noticias

Interpol: Regresan a la CDMX con nuevo disco

Interpol
Escrito por Fernando Huacuz

Daniel Kessler, Paul Banks, y Sam Fogarino, integrantes de la banda neoyorquina Interpol regresan a la CDMX  para deleitar a todos sus fans. Será el próximo 13 y 14 de agosto cuando el Teatro Esperanza Iris reciba a esta banda,  la cual, el mes pasado anunció el estreno de un nuevo disco de estudio titulado Marauder.

Dicho material contó con la colaboración de Dave Fridmann (quien ha trabajado con Flaming Lips, MGMT, Mogwai, entre otros), para retroalimentar las ideas de los integrantes, quienes ya tenían la mayor parte del disco elaborado. Lo interesante es que no han perdido ese sonido tan característico. Por el contrario, su nuevo material denota una madurez sonora debido a la decisión omitir la grabación con Pro Tools y de grabarlo directamente en cinta de dos pulgadas, lo cual renueva su sonido sin dejar la esencia del trío.

Y para muestra basta un botón, ya que el primer sencillo que se desprende del este reciente trabajo lleva por título “The Rover”, el cual se perfila a ser uno de los sencillos más esperados de esta primera mitad de año. Marauder se compone de 13 tracks y estará disponible a partir de agosto, o en preventa aquí.

Y para todos los fans ¡pongan atención! ya que habrá un paquete especial que incluye el disco y el acceso al show en la CDMX, el cual puedes obtener en este link.

Precios (Sin cargo por servicios Ticketmaster)

Luneta: $2,500.00

Primer piso plus: $2,500.00

Primer piso plus: $2,500.00

Anfiteatro: $1,150.00

Galería: $500.00

Interpol en Teatro Esperanza Iris

Sobre el Autor

Fernando Huacuz