Eventos

“Boleros de Mis Amores” en el Teatro Metropolitan

Escrito por Carlos Cid

Este próximo 3 de febrero tienes una cita con el romanticismo en compañía de Los Dandys, Los Panchos y Los Tecolines en el Metropolitan

 

“Boleros de mis amores” es la presentación magna con la que estas 3 legendarias agrupaciones se presentarán en la capital mexicana este domingo 3 de febrero a partir de las 6 de la tarde.Un enorme encuentro con las mejores agrupaciones que han convertido el bolero y el romanticismo en un estilo de la vida.

No se puede pensar en el bolero sin mencionar en la historia a tres agrupaciones Los Dandys, Los Panchos y Los Tecolines, que en su larga carrera han dado a conocer este hermoso  género alrededor del planeta.

“Boleros de mis amores” es la combinación de voces, interpretación y el famoso requinto. Esta mezcla logra plasmar un sello inconfundible por el cual México y su música ha logrado trascender generaciones completas.

Se ha dicho incluso, que cuando el bolero parece quedar en el olvido, surge alguien que lo reanima y lo vuelve popular otra vez.

“Boleros de mis amores”, un evento esperado por el público de la vieja y nueva guardia que disfruta la buena música.

Las tres agrupaciones han tenido cambios durante todos estos años en sus alineaciones, el tiempo no perdona. Sin embargo, conservan la esencia de sus fundadores.Además, adaptados a las nuevas tecnologías, principalmente a las plataformas de streaming, Los Dandys, Los Panchos y Los Tecolines nunca han pasado de moda. Cómo olvidarlos en la radio, El Fonógrafo en casa de tus abuelos.

Finalmente, los boletos están a la venta en línea, en el Sistema Ticketmaster (aquí) o directamente en las taquillas del Metropolitan.

Pasa tu domingo ven compañía de Los Dandys, Los Panchos y Los Tecolines  en el Teatro Metropólitan.

¡No Faltes!

Teatro Metropolitan/ Av Independencia 90, Colonia Centro, CDMX

Horarios/ A partir de las 18:00 horas

Precios/ $200 -1000 pesos

Sobre el Autor

Carlos Cid