Now Reading
Combo Calada lanza nuevo video y disco este 2019

Combo Calada lanza nuevo video y disco este 2019

Combo calada: ¡¡Una banda combativa de las que ya no hay!!

Combo Calada, la banda originaria de Almansa, España, por fin se ha animado a entregar un nuevo material de estudio.La banda nació un verano de 2009 cuando cinco músicos deciden ensamblar canciones en torno a las letras de Pablo Cortés, vocalista y guitarrista de la banda.

De está forma es como los almaseños comienzan a tocar por el circuito local y festivales españoles. Desde entonces han publicado un EP, cinco videoclips y tres discos de estudio.

Combo Calada presenta nuevo sencillo

Una banda cuyo sello principal es el mestizaje de diferentes ritmos como lo son la rumba, el funk, el rock o el reggae. Siempre acompañados de letras combativas y comprometidas con los temas que aquejan a una sociedad globalizada como la nuestra. Por lo que este 2019 pretenden romperla con el lanzamiento de su nuevo material de estudio titulado “Desorden”.

Cortesía: Laballo Comunicación

También han lanzado el videoclip del primer sencillo de este material, “Amor y explosiones“, una rola que explora el choque entre lo que es correcto para la tradición, la moral y la libertad, diversidad e igualdad por las que las nuevas generaciones pelean. Esto con toda la energía de un ska que te hace saltar apenas despega.

See Also
Natti Natasha

Puedes seguirlos en sus redes sociales o en su página oficial.

Scroll To Top