Now Reading
Combo Calada lanza nuevo video y disco este 2019

Combo calada: ¡¡Una banda combativa de las que ya no hay!!

Combo Calada, la banda originaria de Almansa, España, por fin se ha animado a entregar un nuevo material de estudio.La banda nació un verano de 2009 cuando cinco músicos deciden ensamblar canciones en torno a las letras de Pablo Cortés, vocalista y guitarrista de la banda.

De está forma es como los almaseños comienzan a tocar por el circuito local y festivales españoles. Desde entonces han publicado un EP, cinco videoclips y tres discos de estudio.

Combo Calada presenta nuevo sencillo

Una banda cuyo sello principal es el mestizaje de diferentes ritmos como lo son la rumba, el funk, el rock o el reggae. Siempre acompañados de letras combativas y comprometidas con los temas que aquejan a una sociedad globalizada como la nuestra. Por lo que este 2019 pretenden romperla con el lanzamiento de su nuevo material de estudio titulado “Desorden”.

Cortesía: Laballo Comunicación

También han lanzado el videoclip del primer sencillo de este material, “Amor y explosiones“, una rola que explora el choque entre lo que es correcto para la tradición, la moral y la libertad, diversidad e igualdad por las que las nuevas generaciones pelean. Esto con toda la energía de un ska que te hace saltar apenas despega.

See Also

Puedes seguirlos en sus redes sociales o en su página oficial.

Scroll To Top