Now Reading
Ramona estrena tema para un 2019 de romance

Yo Quiero Ser: Un bolero psicodélico para una serenata galáctica 

Ramona innova en el género romántico al introducirle un poco de rock psicodélico. Mezcla que les ha dado como resultado rolar por todo México, centro y sudamericana.Ya hace un tiempo que la banda Ramona aterrizo desde su natal Tijuana al circuito independiente de la CDMX con una propuesta más que interesante.

El pasado 5 de abril la banda liberó su nuevo tema “Yo quiero ser” en colaboración de su paisano el canta autor Daniel Dennis. Este tema representa el inicio oficial con el que la banda quiere hacer saber a su publico que vendrán más giras y más material nuevo.

Cortesía: Frequency MediaMX

La canción no posee una gran complejidad lírica, como lo anuncia su titulo “Yo Quiero Ser”. Pero nos devuelve a esas canciones del pasado donde no hacía falta decir demasiado. El amor era más sincero y menos complicado. Se trata de un bolero ranchero a la tijuanense acompañado por sintetizadores y beats que nos envuelven en una atmósfera de idilio galáctico. O al menos así lo expresa la banda:

“Es un bolero romántico que nos da la impresión de cantarlo en una serenata galáctica llena de muchos colores. La letra de este tema habla sobre el amor más entregado, tonto y vivo que sentimos al enamorarnos de alguien, cuando estás seguro de que el amor puede durar para siempre y entregas todo lo que tienes sin dudarlo.”

See Also

Cortesía: Facebook/Ramona

Como ya se dijo, la banda no solo estrena tema, sino también vídeo y gira que da inicio el próximo sábado 25 de mayo, el plena primavera para los enamorados. Por lo que la recomendación es no perderse de su show. Seguro les gustará.

Cortesía: Frequency MediaMX

Scroll To Top