Noticias

Zurdok regresa a los escenarios

Zurdok es una banda regia que apareció en la escena del rock mexicano desde 1997 presentando su primer disco Antena (1997), entre sus filas se encuentra Chetes, cantautor que con menos de 18 años comenzaba formalmente su carrera en la industria artística.

Ahora ya con 20 años de carrera musical, el escenario de la Sala Corona será testigo de la calidad sonora de la banda el próximo 19 de enero de 2018, así lo dieron a conocer a través de las redes sociales.

La agrupación presentarán en la Ciudad de México acompañados de Fernando Martz, interpretando sus discos Antena y Hombre Sintetizador. Los boletos se encuentran a la venta en las instalaciones de Sala Corona (Puebla 186 Col. Roma, Deleg. Cuauhtemoc) y a través del sistema Ticketmaster, los precios son los siguientes:

Preventa Especial: $300 pesos (Hasta el 02 de Enero)

Preventa General: $350 pesos (Del 03 al 18 de Enero)

Día del Evento: $400 pesos

VIP: $700 (Incluye convivencia con la banda, limitado a 30 personas)

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.