Noticias

CHDKF cierra el año con punk rock en el Foro Indie Rocks

Una de las bandas que más trabaja desde la escena independiente es el Chingadazo de Kung Fu y muestra de ello es su participación en el Festival Vive Latino y su más reciente show en la Semana de Juventudes donde tuvieron un gran respuesta del público.

Para cerrar el año la agrupación preparo el lanzamiento de una cinta bajo el nombre ” Me Pongo Hasta la Madre” con el toque de nostalgia la banda nos hace desempolvar los walkman o la grabadora y poner a mover el cráneo.


La banda además cerrará con un show intimo para sus seguidores en la CDMX en el renombrado Foro Indie Rocks el próximo 17 de diciembre para presentar su más reciente material Me Pongo Hasta La Madre Porque Estoy Hasta La Madre.

La puertas se abrirán a partir de las 15 hrs. y el costo del boleto es de $150 se les invita a llegar temprano porque tendrán muchas sorpresas así como bandas invitadas entre ellas: Blue Jays, Ultra P, Pandilleros, Ticking Time Bomb, Días Difíciles y Viva El Cesar.+

No te pierdas la última del CHDKF amárrate los tenis y brinca al slam.

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.