Noticias

NOFX lanzará nuevo disco

Ha pasado poco más de un año desde que NOFX lanzó su álbum más reciente, pero ahora, los fanáticos del punk están sorprendidos con la noticia de que el famoso líder de la banda se ha asociado con uno de los mejores bateristas del punk para un nuevo álbum
 
Fat Mike y Travis Barke
En esta etapa, no está claro si el resto de NOFX hará su aparición en el próximo disco o si será un proyecto en solitario de Fat Mike. El anterior EP había sido un completo esfuerzo de la banda, aunque los programas de apoyo eran predominantemente solos, por lo que es un poco vago en cuanto a lo que los fans deben esperar en términos del proyecto de estudio y los shows en vivo que inevitablemente seguirán.
 
Sin embargo, con una leyenda punk como Travis Barker (Baterista de Blink-182 ) en el disco, puedes estar seguro de que este será un álbum que no querrás perderte.

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.