Now Reading
El SubCantante presenta ‘Me vas a Extrañar’

Mario Andrés Muñoz, El SubCantante, quien es la voz líder de la banda de Rock Doctor Krápula, retoma la fiesta que hizo parte en las primeras canciones de la banda, pero con un sonido más popular. En este lapso lanzó varias canciones revelando una faceta fiestera y alternativa.

En esta ocasión El SubCantante creó su propia versión de Me Vas a Extrañar, una composición de Horacio Palencia, que en formato banda ha sido éxito en países como Argentina, Perú y México. Ahora el sencillo adquiere un nuevo sonido sabrosónico.

Para esta producción decidió invitar la voz cálida de la colombiana Pedrina. En consecuencia, logró una combinación con mucho sentimiento, y de la cual suena a una Latinoamérica enamorada, nostálgica y bailadora.

La propuesta musical de El SubCantante ha resultado ser todo un éxito a nivel nacional e internacional. Su música cautivó públicos con su sonido característico a lo largo de su colección de éxitos que ha llevado a fiestas, ferias y festivales en Colombia, Ecuador y México.

See Also

Mario, El SubCantante lleva más de 20 años de trayectoria artística con Doctor Krapula, y se consolidó como uno de los artistas más representativos de la escena nacional. Además de hacer música, fue gestor cultural y líder social.

Los invitamos a escuchar Me Vas a Extrañar,  el primer corte promocional del nuevo álbum que el artista colombiano preparó desde hace mas de seis meses y que llevará por nombre “sabrosónico“.

 

Scroll To Top