Now Reading
¡Ya hay fecha de presentación de la 2da parte de Borregos en la Niebla de La Gusana Ciega!

Después de 26 años y con una exitosa trayectoria,  La Gusana Ciega sigue vigente y más fuerte que nunca. Este 2018 el grupo integrado por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lu Martínez (bajo), lanzarán la segunda parte de su EP titulado Borregos en la Niebla y del cual ya se escucha como primer sencillo el tema “Amantes modernos”.

Este nuevo material será presentado de manera oficial el próximo miércoles 5 de diciembre en el Teatro Metropólitan.

Como dato curioso el sencillo “Amantes modernos” fue grabado en la Ciudad de México,  en el estudio Suno Records y mezclado en Vancouver, Canadá.

Borregos en la Niebla II estará compuesto por seis temas y seguirán la misma tendencia de la primera parte, marcado por una gran influencia de bandas de los años ochenta, sobre todo de la banda  británica de The Police.

Sin duda alguna La Gusana Ciega es una de las bandas más representativas del rock mexicano con siete álbumes de estudio; dos en vivo, 2 compilaciones y 2 EP´S, que a lo largo de 25 años no es tarea fácil. Sin olvidar las colaboraciones, proyectos destacados y bandas con las que han compartido escenarios como Oasis, The Cardigans, Café Tacvba, Zoé, Enjambre, Molotov, Natalia Lafourcade, etc.

Compra tus boletos y se parte de esta maravillosa historia junto a La Gusana Ciega y la segunda parte de su EP Borregos en la Niebla, el próximo miércoles 5 de diciembre en el Teatro Metropólitan.

Adquiere tus boletos aquí.

¡No faltes!

See Also
Rock Urbano Sinfónico

-Teatro Metropólitan: Av Independencia #90, Colonia Centro, CDMX

-Horario: A partir de la 20:00 horas

-Precios: $360 a 950 pesos

Scroll To Top