“Austero” el nuevo sencillo de Axel Catalán y Los Sinfuturo

Axel Catalán y Los Sinfuturo son músicos originarios de Morelia que estudiaron en el Conservatorio del mismo estado y que desde temprana edad se dieron cuenta que compartían el gusto por la música.

El sencillo “Austero” es la tercer rola que pertenece a su nuevo material que, de acuerdo con la banda, se puede definir como una tendencia de cierto sector social que vive de forma minimalista, sentimental y económica. El ritmo sigue la línea folk que tanto nos gusta y la letra es una honesta declaración con la que cualquier persona puede identificarse.

La agrupación  Axel Catalán y Los Sinfuturo comenzaron con el EP Perro Viejo grabado en un garaje/estudio. Tienen un buen futuro en la escena del rock nacional; en poco tiempo se han consolidado al tener una gran cantidad de fans que sigue incrementando en cada tocada.

Si quieren escuchar este y los demás temas de Axel Catalán y Los Sinfuturo lo puedes hacer a través de las siguientes plataformas: Spotify, iTunes, Youtube, Soundcloud y Bandcamp. Escucha “Austero” aquí.

¡Síganlos en sus redes sociales y estén atentos a sus presentaciones!

Entradas relacionadas