Now Reading
Cada vez está más cerca la presentación de Nick Cave en México

Cada vez está más cerca la presentación de Nick Cave en México

En está ocasión el talentoso músico, escritor y actor, de origen australiano, Nick Cave viene con su line up completo en su visita a nuestro país, Nick Cave & The Bad Seeds se presentarán este 2 de octubre en el Pepsi Center WTC.

La agrupación de Nick Cave & The Bad Seeds, fundada en 1983, bajo una mezcla diversa de influencias y estilos musicales como el rock y post punk y el peculiar estilo gótico de Nick Cave, aunado a las letras de las canciones que danzan entre lo romántico y oscuro, le dan un toque especial en cada presentación.

Nick Cave & The Bad Seeds estarán de gira en México, América del Norte y Latinoamérica. Esta serie de presentaciones incluye la fecha en la CDMX el próximo 2 de octubre en el Pepsi Center WTC. Además, la banda visitará Santiago de Chile, Uruguay, Argentina y Brasil. Así como los shows en Los Angeles, Washington, Brooklyn y Toronto.

Así que ya lo sabes, adquiere tus boletos antes de que se acaben y acompaña a Nick Cave y compañía en una velada de rock post punk de calidad.

Acá una muestra de su talento:

https://youtu.be/P51IVqf28Hs

https://youtu.be/VJTjsVSzQ1Q

 

Compra tus boletos aquí.

-Pepsi Center WTC: Dakota s / n, Del. Benito Juarez, 03810 Ciudad de México, CDMX

-Horario: A partir de las 21 horas

-Precios:

Don Ramón VIP $1,400

See Also

Box Superior $1,000

General $940

Sección C $800

Zona Discap. $940

 

 

Scroll To Top