Eventos

Cada vez está más cerca la presentación de Nick Cave en México

Escrito por Carlos Cid

En está ocasión el talentoso músico, escritor y actor, de origen australiano, Nick Cave viene con su line up completo en su visita a nuestro país, Nick Cave & The Bad Seeds se presentarán este 2 de octubre en el Pepsi Center WTC.

La agrupación de Nick Cave & The Bad Seeds, fundada en 1983, bajo una mezcla diversa de influencias y estilos musicales como el rock y post punk y el peculiar estilo gótico de Nick Cave, aunado a las letras de las canciones que danzan entre lo romántico y oscuro, le dan un toque especial en cada presentación.

Nick Cave & The Bad Seeds estarán de gira en México, América del Norte y Latinoamérica. Esta serie de presentaciones incluye la fecha en la CDMX el próximo 2 de octubre en el Pepsi Center WTC. Además, la banda visitará Santiago de Chile, Uruguay, Argentina y Brasil. Así como los shows en Los Angeles, Washington, Brooklyn y Toronto.

Así que ya lo sabes, adquiere tus boletos antes de que se acaben y acompaña a Nick Cave y compañía en una velada de rock post punk de calidad.

Acá una muestra de su talento:

https://youtu.be/P51IVqf28Hs

https://youtu.be/VJTjsVSzQ1Q

 

Compra tus boletos aquí.

-Pepsi Center WTC: Dakota s / n, Del. Benito Juarez, 03810 Ciudad de México, CDMX

-Horario: A partir de las 21 horas

-Precios:

Don Ramón VIP $1,400

Box Superior $1,000

General $940

Sección C $800

Zona Discap. $940

 

 

Sobre el Autor

Carlos Cid