Now Reading
La Maskatesta celebrará 15 años de vida

¡A calentar motores porque el festejo de La Maskatesta se pondrá chido!

 

Si ya tienen sus boletos considérense afortunados, pues el próximo domingo 28 de julio el Teatro Esperanza Iris se pondrá increíble con La Maskatesta. El camino de esta banda fue bastante arduo, ya que en sus inicios tocaban en pequeñas cantinas. Posteriormente su fenómeno musical fue creciendo.

Aniversario de La Maskatesta
Cortesía: La Maskatesta

“Este concierto será especial, quisimos darle a la gente un momento inolvidable que también quedara plasmado en audio y video, será un concierto intimo donde estarán junto a nosotros varios cómplices musicales de la banda, desde ex integrantes hasta músicos de otras bandas que han grabado con nosotros alguna canción e incluso que jamas lo han hecho” comenta Israel “Cabula” Villanueva.

Lo mejor de todo es que este concierto tiene prometidas muchas sorpresas. Una de ellas es la mezcla de canciones en su versión original y canciones en acústico. Por si fuera poco, el Teatro Esperanza Iris nos tiene preparada una escenografía y una orquestación musical increíble.

Aniversario de La Maskatesta
Cortesía: La Maskatesta

“Daremos un recorrido musical a lo largo de nuestros discos de estudio, el disco en vivo que grabamos con una Big Band y un EP que sacamos en vinilo hace algunos años, para nosotros es importante ofrecer un show diferente, que tal vez no se repetirá en algún otro escenario, ya que no lo tenemos planeado, algo que ninguna banda de ska en México ha hecho. Esa faceta intima y acústica”, aseguró, el guitarrista Daniel Franco.

En conclusión será una noche de mucho ska, reggae y rocksteady. La fórmula perfecta para armar una buena fiesta a lo grande. Finalmente, lo único que podemos decirte es que te des prisa en comprar tus boletos aquí, pues están a casi nada de terminarse. Y recuerda que tienes una celebración con La Maskatesta este 28 de julio.

See Also

 

Scroll To Top