Noticias

Tokio Ska Paradise Orchestra: ¡Desde Japón para el Plaza Condesa!

Sin duda alguna, el show de la Tokio Ska Paradise Orchestra es algo que, en definitiva, se debe presenciar al menos una vez en la vida. Se trata de un espectáculo en el que todos sus integrantes —¡todos!— desbordan una energía increíble a la hora de tocar y conectar con el público. No por nada llevan más de 30 años en la escena mundial del ska, siendo de las bandas canon del género.

Cada acorde de cada melodía es, por mucho, garantía de que bailarás al ritmo de un buen ska. Nargo, Masahiko Kitahara, Tatsuyuki Hiyamuta, Gamou, Atsushi Yanaka, Yuichi Oki, Takashi Kato, Tsuyoshi Kawakami, Hajime Ohmori y Kin-ichi Motegi, integrantes de esta excelente agrupación, regresan al suelo mexicano para presentarnos su disco de estudio número 20, que lleva por nombre Paradise has no border, el cual podremos conocer el próximo 18 de agosto en el Plaza Condesa.

Por supuesto no faltarán en su repertorio viejos éxitos como “Shot in the dark”, “5 days of tequila”, “Ska me crazy”, entre muchos más.  Así que, si no has tenido la oportunidad de verlos en vivo esta será una buena ocasión para disfrutar del concierto de estos japoneses que, seguro, te dejarán con las ganas de volver a verlos en vivo. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticket Master o bien, en este link.

Pista $360

Palco y Salas $460 

Balcón $550

 

Sobre el Autor

Fernando Huacuz