Now Reading
Tiger Army regresa a la CDMX a finales de año

¿Se piensan perder del toquín de los Tiger Army?

La banda liderada por Nick 13Tiger Army vendrá a nuestro país como parte del “Retrofuture Tour México 2019” el próximo 07 de diciembre en Plaza Condesa.

Alguna vez se han preguntado qué enero saldría de la mezcla entre Punk Rock, Hardcore, Blues y Rockabilly? Claro, el Psychobilly y una de las bandas que ha defendido este género es Tiger Army quien regresa a finales de año a la CDMX para presentar su sexto álbum de estudio denominado ‘Retrofuture’.

El trío conformado por Joel DayAdam Carson y Nick 13 se ha caracterizado por tener como inspiración la música de los 60’s en Estados Unidos y los comienzos del Rock ‘n’ Roll en Inglaterra. Crearon una atmósfera vintage que se refresca en el sonido punk.

La banda se ha mantenido vigente en el gusto del público por trabajos como: Tiger Army (1999), II: Power of Moonlite (2001) o su último álbum lanzado en 2016 denominado V. El grupo estreno un nuevo disco bajo el nombre Retrofuture. Este material cuenta con 13 canciones y fue producido por Ted Hutt.

Retrofuturismo” es una estética, y la mejor manera de describir el sonido del próximo material de la banda “creando una versión de cómo sería el rock ‘n’ roll en el futuro desde la perspectiva de alguien de mitad del siglo XX”, de acuerdo con Nick 13 para Rock and Load Magazine.

Hace tres años que la banda se presentó por primera vez en México. Tajeron su quinto álbum de estudio y en el mejor momento para celebrar el día de muertos junto a sus fanáticos en el Plaza Condesa.

Un año más tarde y tras el sismo del 19 de septiembre, Tiger Army agotó dos fechas en el venue, ofreciendo un concierto llenó de Rock N Roll y esa energía en canciones como Dark And Lonely NightWhere The Moss Slowly Grows y su sencillo en español Hechizo de amor.

See Also
Knotfest Meets Force Fest 2019

No te pierdas a Tiger Army en El Plaza Condesa el próximo 7 de diciembre para escuchar la nueva música de Retrofuture y corear a todo pulmón los temas clásicos del trió de California.

Los boletos ya se encuentran en venta en el sistema Ticketmaster o en las taquillas del Plaza Condesa, los costos son:

  • Pista General $580 MX
  • Palco y salas $660 MX
  • Balcón $780 MX

Scroll To Top