Now Reading
La Vela Puerca “Destilará” rock en el Plaza Condesa

La Vela Puerca es una de las bandas más importantes de rock uruguayo y presenta en el 2018 un nuevo material discográfico después de casi cuatro años sin producir nada.

 Destilar contiene  13 temas que van desde pedir “una cerveza, por favor, que vengo del infierno”, criticar la globalización y la vanidad de la vida moderna, hasta la introspección y la continua búsqueda artística del sentido de la vida.

Destilar es el séptimo disco de estudio del grupo charrúa y el primero producido por ellos mismos, es diferente al resto de la discografía porque, “de un álbum a otro pasaron cuatro años, tiempo en el que leímos más libros, tuvimos más experiencias de vida, escuchamos más música, conocimos más personas.

Luego de visitar Monterrey, Texcoco y Guanajuato, la banda se presentará el próximo viernes 7 de diciembre en la Ciudad de México (Plaza Condesa), para luego concluir con esta serie de conciertos, al día siguiente en el C3 Stage de Guadalajara.

See Also

La Vela Puerca son: Sebastián Teysera (Voz); Sebastián Cebreiro (voz); Nicolás Lieutier (Bajo); Rafael Di Bello (Guitarra); Santiago Butler (Guitarra); José Canedo (Batería); Diego Méndez (Teclado); Carlos Quijano (Saxofón); Alejandro Piccone (Trompeta).

Scroll To Top