Talco regresa a la Ciudad de México

Talco regresan a la CDMX

Talco se han erigido como el grupo de ska punk más influyente del viejo continente por sus innegables méritos

 

 

Talco es una banda de origen italiano nacida en MargheraVenecia, dedicados a tocar ska y punk. Su sonido es contundente; y nos hace recordar a la música de circo y al folk italiano. Influenciados por Banda BassottiMano NegraModena City RamblersSka-P y The Clash, entre otros, rápidamente se han hecho un lugar en la escena internacional. Asimismo se han convertido en una de las bandas de ska más importantes en Europa. En este sentido, es importante destacar que poco a poco y de forma paralela han ganando fans al rededor del mundo.

Este año nuevamente Talco se presentarán en México con una alta expectación. Abarrotaron hace unos meses el Lunario del Auditorio Nacional debido al gran éxito que ha tenido su nuevo disco “And the winner isn’t”.

En sus canciones, los italianos pretenden hacer una reflexión profunda y crítica de los tiempos políticos actuales sin hablar, precisamente, de política. Sus canciones explican, con mucha base punk, de cómo la tecnología puede llegar a devorar a la humanidad a través de las fake news.

Con la misma fuerza, la banda integrada por Dante (voz y guitarra), Ketto (bajo), Nick (batería), Jesús (guitarra), Rizia (trompeta) y Tuscia (saxo tenor) están listos para escribir una nueva página de su vida ahora en nuestro continente gracias a la legión de seguidores que les profesan devoción absoluta.

La cita para ver a Talco es el viernes 17 de Mayo a las 20:00 hrs en el Cantoral de Coyoacán. Posteriormente para terminar su breve gira nacional el domingo 19 de mayo estarán presentando en el C3 Stage de Guadalajara.

Los boletos ya se encuentran disponibles en Ticketmaster o en las taquillas del Cantoral con un costo entre $350 hasta $600 mas cargos.

 

Entradas relacionadas