Noticias

Systema Solar regresa a la Bipo de San Ángel

Después de su exitosa presentación en la Ciudad de México de la agrupación colombiana Systema Solar  regresa a nuestro país con un show lleno de mucha fiesta, sabor y alegría, al estilo de la “Berbenautika”; ritmo propio y característico de la agrupación, inspirado en tradiciones del Caribe de Colombia, los pikós (sistema de sonido) y la verbena (fiesta popular).

En cada presentación, crean, adaptan, improvisan, reinventan su música con fuerte énfasis en el culto a la danza y la alegría, combinando ritmos como: la cumbia, el fandango, la champeta y el bullerengue, utilizando como medio de expresión herramientas electrónicas con ritmos y estilos culturales tales como el Hip Hop, House, Techno, Break beats, el Scratching, lo cual, enconjunto crean una experiencia única con visuales en vivo.

Ha participado en festivales de la talla:

  • SXSW
  • Glastonbury
  • Vive Latino
  • Lollapalooza Chile

Este año serán parte del Line up del Festival Machaca 2017 el cual rápidamente se posiciona como uno de los más importantes del país y tendrán la oportunidad de compartir escenarios con agrupaciones icónicas como es el caso de Maldita Vecindad y Café Tacuba.

Para la gente de la CDMX que se quedaron fuera de su pasada presentación en Pasagüero el próximo  17de julio de 2017 a las 21:00hrs se presentarán en La Bipo San Ángel.

Boletos a la venta a través del sistema TICKETMASTER.

Etapa 1: $200

Etapa 2: $250

Etapa 3 :$300

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.