Noticias

Out Of Control Army arma fiesta en EMCO

Los especiales musicales de canal once (EMCO) recibieron a Out of Control Army para tener una sesión con 12 canciones que ha puesto a bailar a más de uno.

En punto de las 14:30 horas, el sitio oficial de Central Once comenzó una transmisión en vivo para que los que no pudieron asistir a este especial, siguieran la transmisión. Una vez instalados en el escenario, la energía de la banda contagió a todos los presentes  con talento  y al ritmo de Beeatlejuice theme y dancing arrancó la dosis de ska de esta agrupación de talentos provenientes de Maskatesta, Los De Abajo y Sr. Bikini, por mencionar algunos. 

Beber como vikingo, Al fondo del mar, Where I want to be, viviré por siempre, Cat bomb, y el famoso tema de la serie de anime Dragon Ball GT: Mi corazón encantado, varios testigos de Gokú (como lo llamó Deals Olan, quien también invitó a lo que será el Non Stop Ska Festival 2017), bailaron hasta el fin de la transmisión con este tema.

Las canciones que tocaron están en el disco El ska no está en extinción, sin duda, es una banda que aunque no la conozcas transmite energía y el sentimiento de unidad característica del ska, que tiene para todos los gustos.

Puedes revivir este EMCO aqui, mientras esperas la transmisión por Canal Once de este mismo programa.

Algunas fotos para demostrar que el ska no está en extinción:

Sobre el Autor

@Anarco_Iriss

"Con la ilusión y el corazón puesto en cada letra".