Eventos Noticias

Bomba Estéreo: ¡Ya hay fecha para su presentación en México!

Bomba Estéreo
Escrito por Fernando Huacuz

Sobran muchos adjetivos para describir el trabajo musical que nos ha dado Bomba Estéreo. Desde sus inicios, la banda se ha distinguido por ese toque carismático que siempre imprimen en cada una de sus canciones. Los que han presenciado el show de estos colombianos sabrán que es garantía de un buen rato de baile y mucho sabor. Por ello, como parte de su gira #JunglaTour2018 han decidido dar una vuelta por nuestro país y aprovechar  la ocasión para presentarnos un super show como lo tuvieron en Ceremonia 2018. La fecha pactada es el próximo 9 de octubre.

El recinto será el Pepsi Center WTC, lugar en el que por fin se les hará presentarse debido a la movilidad que tuvieron que realizar para el show que terminó realizándose en SALA. Ahora bien, las expectativas son positivas ya  que más de uno esperábamos con ansia un show exclusivo de Bomba Estéreo ¡y por fin es una realidad!

La cuenta regresiva comienza. Y mientras ese día tan esperado llega, lo mejor será ir llenando la alcancía ya que,  seguramente eso se pondrá tan bueno que los boletos volarán. Debemos ser precavidos ya que, a pesar de que aún no hay fecha para la venta de las entradas, la noticia puede salir en cualquier momento. Mientras tanto, continuemos disfrutando las rolas incluidas en su más reciente disco Ayo (2017), así como de Amanecer (2015), Elegancia Tropical (2012), y Estalla (2008). 

Bomba Estéreo en Pepsi Center 2018

 

Sobre el Autor

Fernando Huacuz