Noticias

Soda Eterno el afamado homenaje a Soda Stereo

 

El homenaje a una de las bandas con mayor influencia de rock en América Latina está de vuelta, iniciando su gira en la Ciudad de México,  ésta vez para conmemorar el 30 aniversario del disco “Doble vida”, gran parte de su repertorio será abarcado por canciones de este álbum además de los grandes éxitos de la agrupación argentina. El grupo que homenajea a Soda Stereo está codirigido por Daniel Sais, tecladista en su momento de Soda Stereo, y conformado por Ciao Arancio, Pablo Estrella, Daniel Sais,  Frank Guerrero y Santiago Izquierdo. La banda promete a los asistentes llevarse la experiencia de revivir el gran legado que dejó Gustavo Cerati.

El concierto será el próximo 26 de Abril de 2018, a las 21:00 horas en el Pepsi Ceenter WTC de la Ciudad de México. Los boletos se encuentran disponibles desde el 10 de marzo. los pecios van desde $400 hasta los $800.

Cuando pase el temblor, Persiana americana, Signos, La ciudad de la furia, Canción animal y las grandes canciones de Soda Stereo, vuelven a la vida con Soda Eterno.

Precios

DON RAMON VIP $ 800

GENERAL $ 500

SECCION C $ 400

DISCAP  $ 500

SODA ETERNO EN PEPSI CENTER 26 DE ABRIL

 

Sobre el Autor

Monica