A nada de la visita de Die Antwoord al Pepsi Center

Die-Antwoord resgresan al Pepsi Center

Die Antewoord una de las bandas más representativas de la electrónica contemporánea visita la CDMX

 

Mucha expectativa se ha estado generando desde que Die Antwoord anunció la visita  nuestro país. Una mezcla arriesgada pero convincente, Die Antwoord es un sinónimo de música y shows irreverentes.

El duo sudafricano que cambió la electrónica

Die Antwoord es un dúo originario de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Conocidos internacionalmente por su electrónica irreverente formada por una mezcla de ritmos procedentes de todo el mundo, llegan como uno de los favoritos del público mexicano en su presentación en el Pepsi Center.

Cuando Yolandi y Ninja suben al escenario, convierten al público asistente en una extensión de ellos. Desde hace muchos años el rave ha sido un protagonista distintivo del continente africano, la fusión de  música pop y hip-hop, le dan a Die Antwoord le dan un sello particular.

El año pasado, Die Antwoord anunció su más reciente álbum “27” y la separación definitiva de la banda. Han pasado 10 años desde el lanzamiento del álbum Enter the Ninja, con una trayectoria ya consolidada, vienen a México primero el 8 de diciembre  al Festival Catrina en Cholula, Puebla.

Después visitarán la Ciudad de México, el 10 de diciembre en el Pepsi Center para tocar en un show en solitario. Aquí te dejamos algunas de sus mejores canciones:

 

 

No te puedes perder a Die Antwoord en su gira del adiós este este 10 de diciembre en el Pepsi Center.

 

Pepsi Center: Dakota s/n, Col. Nápoles, Ciudad de México

Horarios: a partir de las 20:00 horas

Precios: $800- 1600 pesos

Entradas relacionadas