Noticias

José Manuel Aguilera ¡Prepárate para una noche llena de atmósferas acústicas!

¡José Manuel Aguilera está de regreso! Y vaya forma de sorprendernos, ya que al lado de Yann Zaragoza, su amigo y colega, nos ofrecerán el próximo 19 de septiembre un evento único que bien vale la pena no perderse. Las razones son contundentes; en primer lugar se trata de un show gestado a partir de una inquietud musical del propio Aguilera quien ha revelado que el fin último de Mitocondrias es conectarse con su lado solista, además de orquestar y dirigir la música de este proyecto bastante interesante.

Por otra parte, es un acercamiento musical en el que la experimentación individual propone atmósferas sonoras con arreglos musicales bastante peculiares que, sin duda, reflejan una nueva etapa en el proceso creativo del músico. Y, aunque se trata de un proyecto propio, Aguilera no podía dejar pasar la ocasión para invitar a grandes amigos a tocar a su lado. Esta vez Yann Zaragoza se une a su amigo en Mitocondrias para dar un toque especial a este concierto con acompañamientos electro acústicos.

El show propone con canciones de La Barranca y otros proyectos alternativos del músico, ciertamente se pondrá bastante bueno. Así que ya lo saben, la cita es en el Foro R40 ubicado en la calle Rochester 40-B en la colonia Nápoles. El costo del acceso es de $250 y el día del evento $350.

Puedes comprar tus boletos aquí.

José Manuel Aguilera en foro40

 

 

Sobre el Autor

Fernando Huacuz