Noticias

Pepsi Ska Fest 2018: ¡una gran fiesta con mucho ska!

¡Ska, ska y más ska! ¡Que comience la cuenta regresiva! Y qué mejor que con uno de los regresos más esperados de una de las bandas argentinas más queridas en tierra azteca. Por supuesto hablamos de Los Calzones, quienes en esta ocasión encabezarán el cartel de Pepsi Ska Fest 2018, uno de los conciertos de este género más importantes a nivel nacional.

Y para que la fiesta continúe y se vayan motivando aún más debemos decirles que no habrá pretexto para sentarse a descansar puesto que detrás de ellos harán acto de presencia bandas como Los tres puntos, directo desde Francia; Los de abajo, súper conocidos nacionales; Big Javi y los Tenampa; Big Mandrake desde Venezuela; los españoles No Konforme; los reggaeseros de Ganja; Timo Pacheco, guitarrista de Los Victorios y el DJ Dreadgar.

¿A poco te vas a perder este festival? Sin duda alguna, será un encuentro en el que la música no conocerá de fronteras, por el contrario, se tratará del pretexto ideal para unir a exponentes nacionales e internacionales con sus propuestas y estilos únicos. Así que a comenzar a reunir muchas reservas de energía porque este festival promete poco descanso, pero sí mucho baile y diversión. ¡A comprar sus boletos! La cita es el próximo 16 de junio en el Pepsi Center WTC.

Los boletos estarán disponibles a la venta este 24 de abril.

General: $350

Personas con discapacidad: $350

Sobre el Autor

Fernando Huacuz