Eventos Noticias

San Cisco regresan al Auditorio Blackberry

San Cisco regresan al Auditorio Blackberry
Cortesía: Fat Possum Records
Escrito por Hanii Jasso

San Cisco, tras un exitoso Tour Mundial, regresan a México

 

San Cisco es una banda de indie pop australiana que se formó en 2009. Formada por Jordi Davieson (guitarra, voz principal), Josh Biondillo (guitarra, voz), Jennifer Aslett (bajo) y Scarlett Stevens (batería, voz). Iniciaron a tocar al graduarse de la preparatoria, sin darse cuenta encontraron la definición de la palabra hipster con el vídeo de su gran éxito “Awkward”.

En el 2015 San Cisco presentó su segundo álbum, Gracetown, explorando la tiranía del amor, el desplazamiento, la nostalgia y la angustia, a través de tonos bailables que mezclaban el, funk, soul y hip-hop. Para el 2017 lanzan su tercer álbum The Water con el que han realizado una gira mundial con 21 shows en 46 días en América, Europa y Australia.

 

En 2018 el lanzamiento del nuevo single “When I Dream” que se colocó en el número 48 de Triple J’s Hottest 100, su último video que se filmó en Joshua Tree, California. El single sirvió como la primera muestra del sonido de su próximo disco, que se lanzará pronto. Y si no los has escuchado aquí te dejamos una probadita de buen sonido.

Podrás ser parte de esta experiencia el próximo 8 de junio en el Auditorio Blackberry. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y sin cargos en taquilla del Auditorio BlackBerry.

 

Sobre el Autor

Hanii Jasso