Noticias Reseñas

Fran Hevia presenta su nuevo show “En El Acto”

Fran Hevia en el Lunario del Auditorio Nacional

Fran Hevia, ell novio de América, se presentó el pasado 9 de Junio de 2018 en el Lunario del Auditorio Nacional, con un show  “En El Acto”. Mismo que fue grabado en directo ya que la gente buscaba algo más que un disco que ya ha realizado anteriormente.

A partir del día 22 de Marzo podrás escuchar este material en todas las plataformas digitales  donde recopila los mejores (y peores) chistes de su carrera en este nuevo especial dirigido por Alex Díaz (Director General de Casa Comedy) y Fran Hevia.

Fran Hevia es un standupero que se inicio como escritor colaborando con Eugenio Derbez en su más conocido programa La familia Peluche. Actualmente dirige la versión latina de ‘Drunk History’. Addemás, es parte del elenco de ‘La culpa es de Cortés’, ambos por Comedy Central Latinoamérica. Y por si fuera poco, desarrolla contenidos para televisión en México y Estados Unidos.

¡Qué esperas para escucharlo! No importa donde te encuentres,  por ello, te dejamos aquí el enlace de este show que seguro te va sacar carcajadas porque seguro te vas a identificar con al menos uno de sus chistes.

Sobre el Autor

Hanii Jasso