Nasty Zombie en este nuevo diner bar te atenderán zombies

Nasty Zombie un concepto al estilo The Walking Dead

 

¿Estas aburrido de ir a los mismos lugares aburridos y sin chiste? En esta ocasión te traemos una recomendación fuera de lo común. Ya que acaban de abrir un nuevo foro habilitado para las diversas culturas alternativas independientes y amantes del deporte. Su nombre es Nasty Zombie.

Está dividido en tres secciones; una de ellas será especialmente adecuada para realizar eventos para las bandas locales y emergentes que desean un lugar diferente al resto de los foros que actualmente conocemos. Otra para eventos privados; y una tercera que es está en la planta baja es el restaurante familiar donde podrás encontrar desde una variedad de alimentos (como carnitas, tacos tortas, etc), así como coctelería con y sin alcohol.

Por si fuera poco, todo esto podrás disfrutarlo desde los columpios que te recordarán cuando eras pequeño. Por otro lado, Nasty Zombie cuenta con estacionamiento y servicio de vallet parking. Pero si llegas a pie está a unos cuantos metros del metro Xola.

Finalmente, por introducción y por muy poco tiempo, toda la coctelería de Nasty Zombie estará a sólo $90. Así que arma el plan con tus amigos fanáticos de los zombies y lánzate a conocer esta increíble experiencia.

 

¿Dónde? Calzada de Tlalpan No. 618, Colonia La Moderna, Delegación Benito Juárez.

Horarios:

Domingo a jueves de 13:00 – 22:00
Viernes y Sábado de  13:00 – 2:00

 

Entradas relacionadas