Now Reading
DUB INC presentó su segundo videoclip “À Tort ou à Raison”

Después de haber formado parte de Infiernos en la Arena con Panteón Rococo en México y de una gira extensa por Europa, Dub Inc regresa este 2019 por segunda ocasión para presentar su nuevo álbum “Millions” este 5 de octubre en Sala Puebla, Ciudad de México.
La banda francesa nacida en Saint Etienne, con más de 20 años de trayectoria girando por todo el mundo y presentando un sonido único dentro de la escena independiente que va del reggae, dancehall, dub, ska e incluso rap y hip hop que ha sido bien recibido por el público mexicano en los últimos años, además de su más reciente participación en el tema “El Último Ska” con Panteón Rococó que ha sonado por todo el país.
Con siete integrantes en el escenario con raíces de distintos lugares, desde Argelia, África Occidental, Grecia, Alemania, Italia y Francia, Dub Inc comprueba que más allá de las diferencias de procedencia de origen, raza o geografía, no existen diferencias sociales, su mensaje de unidad es claro y así lo describen en el primer tema y videoclip de su nuevo disco En est ensemble (Estamos juntos) que cuenta con más de 1 millón de reproducciones.
Hace un par de días Dub Inc lanzó su segundo sencillo y videoclip, un tema íntimo A Tort ou A Raison (Bien o Mal) cuenta la historia evidente de dos artistas, dos amigos, Hakim “Bouchkour” Meridja y Aurélien “Komlan” Zohou, que llevan mucho tiempo buscando una manera de abordar el tema de la desaparición de sus padres. Y el impacto de esta ausencia en su propia paternidad.
Un Tort ou A Raison cuenta así la historia de la herencia sin caer jamás en la trampa del pathos. Llevada por un luminoso crisol musical que va en contra de la corriente de las letras, con ritmos entre zouk y dancehall, mecida por la nítida melodía de una kora. El video de A Tort ou A Raison (dirigido una vez más por Florin Defrance) fue filmado en el distrito de Saint-Jacques de Perpignan, que tiene un lugar especial en los corazones de Dub Inc, ya que han jugado allí varias veces y fueron tocados por su aspecto atemporal. Aquí, el actor principal es el barrio, la comunidad en su conjunto, las calles, colores, luces y sonrisas que se pueden ver mientras seguimos a un niño pequeño vagando por la ciudad. Así descubrimos felizmente una pequeña parte de la historia personal de una banda que nunca deja de crecer…

A tan solo 15 días para que Dub Inc llegue a la capital mexicana, para dar un único show en el país para presentar su nuevo álbum “Millions” un álbum cargado de emociones, historias y de unión entre el pueblo y continentes, además de canciones que los han acompañado estos 20
años de trayectoria.
La cita es:
Día: 5 de Octubre 2019 Lugar: Sala Puebla
Dirección: Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
Boletos:
Fase 1: $350 (15 de agosto)
Fase 2: $450 (Del 16 de Agosto al 04 de Octubre)
Fase 3: $500 (Día del evento)

Scroll To Top