Noticias

Rock Emergente llegará al Valhalla Satélite

Rock Emergente presenta el primer circuito de bandas independientes del 2019, de la mano de Neutral Mx, Street Core y Tpache Radio llega la gira de conciertos por los principales venues de la Ciudad de México y el Edo de Méx.

Si te gusta beber como vikingo y pasar un rato en compañía de tus amigos Valhalla es una excelente opción, ubicado en Satélite con una barra selecta para todos sus asistentes, será escenario de una fecha de la gira de conciertos Rock Emergente donde se presentarán grandes propuestas musicales : King Kaguama, Radio Felino, Fracasados Punk Rock e Insomnia Station y Utopía Radio.

Insomnia Station es una banda originaria de Cuautitlán Izcalli , México formada en 2014 en la búsqueda de un sonido propio integrando las diferentes influencias y cualidades de sus integrantes con el fin de lograr una identidad propia y un lugar en la escena del rock nacional. En 2018 se lanza el primer EP llamado InsomniaStation, grabado en El Cocodrilo Solitario, producido por Sergio Santacruz y Gasú Siqueiros.

Radio Felino es una propuesta influenciada por el rock de los 80´s donde te hace viajar en el tiempo entre sus liricas y acordes de guitarra, actualmente se encuentran próximos a lanzar su primer sencillo en todas las plataformas digitales.

King Kaguama es una propuesta interestelar que mezcla el surf garage así como el rock con una ambientación que te transporta a una película de ciencia ficción, cuentan con dos sencillos en circulación en sus redes sociales.

Fracasados es una joven propuesta musical  de punk rock nacional con un proyecto con mucha energía en el escenario.

No te pierdas el ciclo de bandas rock emergente con lo mejor de las bandas independientes de nuestro país.

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.