Now Reading
¿Qué podemos esperar este año del Festival NRMAL?

Este será el Décimo Aniversario del Festival NRMAL, por lo que se esperan grandes sorpresas

En 2010 brotó uno de los festivales más originales que se han desarrollado en nuestro país. Con una diversidad musical que no le pide nada a otros llevados al rededor del mundo.

NRMAL integra conciertos, arte y gastronomía. Una experiencia desafiante y cercana que provoca creatividad, camaradería y un verdadero amor por la música.

NRMAL comenzó en la ciudad Monterrey en 2010, y en 2019 celebrará su décimo aniversario presentando lo más fresco de la música underground internacional.

A lo largo de estos diez años han desfilado por sus escenarios músicos como: She’s A Tease, Chikita Violenta, Girls, Unknown Mortal Orchestra, Ariel Pink, Brujería, Banda de Turistas, Blood Orange, Dënver, Phantogram, Porter, Future Islands, Slowdive, Mueran Humanos, Explosions in the Sky, Of Montreal, Mac DeMarco, entre otros.

La cita confirmada es este próximo 2 de marzo, como en cada edición poco a poco van soltando parte del cartel. Hasta ahora tenemos confirmados solamente a:

Spiritualized, Death Grips y John Maus.

En el transcurso de las semanas se irán agregando los demás artistas.Las primeras 3 etapas de boletos volaron, siendo la 4ta etapa la que actualmente está disponible.

See Also

Te mantendremos actualizado de todas las novedades del festival.Por lo pronto asegura tu lugar y disfruta del Décimo Aniversario de NRMAL ¡No te lo puedes perder!

 

NRMAL/ Deportivo Lomas Altas: Av Constituyentes #851, Industrias Militares de Sedena, CDMX

Horarios: A partir de las 12:00 horas

Precios 4ta Etapa: $1,049 MXN

Scroll To Top