Bandalos Chinos llegarán al Lunario con nuevo disco

Bandalos Chinos: Romance y buena vibra al ritmo del rock-pop

Después de poner a cantar a los asistentes del Vive Latino 2019, los oriundos de Béccar ,Buenos Aires han programado una serie de presentaciones por los recintos más importantes del país. Gira que terminará el próximo 11 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Cortesía: Bandalos Chinos

La banda ha picado piedra en la escena independiente argentina desde el lejano 2008.Su música fusiona rock, pop, el funk y el electro para encontrar un sonido propio e inconfundible. Tras dos EP, “Nunca Estuve Acá”  “En el Aire”, lanzan su primer álbum “BACH”, nombre conformado por las dos primeras silbas de las dos palabras que componen el nombre de la banda.

Cortesía: CASETE digital agriculture

Para BACH la banda ha centrado sus esfuerzos en la parte lírica, con canciones que tienden a lo poético, cuentan historias de amor y amistad; subiéndonos al mood del romance y la buena vibra. También buscaron al polifacético músico, cantante, actor y directo francés, Adán Jodorowsky para producir su primer disco, quien aporta su sello especial a la producción.

Cortesía: CASETE digital agriculture

Llegar al Lunario Del Auditorio Nacional se ha convertido en un gran paso para las bandas emergentes de la escena independiente en México; y  Bandalos Chinos están listos para posicionarse en el gusto del publico mexicano y latinoamericano. Además, así lo ha reconocido la revista Noisey al nombrar a BACH  uno de los 25 mejores discos hispanoamericanos del 2018.

Finalmente, para que se den un quemón los dejamos con su sencillo “Tu Órbita”,en lo que van por sus boletos disponibles en el sistema Tiketmaster.

Entradas relacionadas