Now Reading
Todo listo para Maldita Vecindad en la Arena Ciudad de México

La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5° Patio en la CDMX

Cada vez falta menos para que la Maldita Vecindad y Los Hijos del 5° Patio hagan suya, la Arena Ciudad de México en su show “Ofrenda a los Ancestros” este próximo 2 de noviembre.

Una de las agrupaciones musicales más completas y reconocidas de México se presentará por primera vez en la Arena Ciudad de México. Después de su histórica presentación el pasado mes de noviembre en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México ante más de cien mil personas.

La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5° Patio, regresan a la capital mexicana con nuevo show.

Algunas de sus canciones más emblemáticas:

El día de muertos es el pretexto perfecto para deleitar a sus seguidores, que por más de 30 años han acompañada a la Maldita Vecindad a todas partes.

Para este festejo se está editando un material de colección: La Caja de Edición Especial en Formato Vinil con toda su discografía. Un CD + DVD y formatos digitales el Concierto 25 Años de El Circo, que fuera grabado en la Carpa Astros.

Así que ya lo sabes, ve preparando motores para celebrar en grande junto a la Maldita Vecindad y Los Hijos del 5° Patio este 2 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

See Also
Rock Urbano Sinfónico

Arena Ciudad de México/ Av. de las Granjas #800, Santa Barbara, CDMX

Horarios/ A partir de las 21:00 horas

Precios/ $250 a $900 pesos

Scroll To Top