Eventos

papa-roach-good-charlotte: ¡unos clásicos que no puedes perderte!

Escrito por Fernando Huacuz

Estamos más que seguros que esta noticia acaba de rememorar viejos recuerdos de todos aquellos que vivieron sus mejores épocas musicales a principios del año 2000. Y es que, la buena nueva nos ha tomado por sorpresa ¡a todos! ¡Papa Roach y Good Charlotte vienen a la Ciudad de México!

El lugar que los recibirá ya ha sido confirmado: será en el jardín de la Arena Ciudad de México el próximo 12 de octubre cuando las bandas lideradas por Jacoby Shadix y los hermanos Madden regresen para deleitar a todos sus fieles seguidores con canciones como las clásicas “I just wanna live”,“The Motivation Proclamation”, “The Click”; “Between Angels & Insect”, “Roses on My Grave”, “Last Resort”, entre muchas más.

Así que vayan llenando la alcancía porque seguro los boletos volarán. Además, es una gran oportunidad para ver el show en vivo de dos de las bandas más representativas dentro del hard rock, el nu metal y punk. Los boletos ya están a la venta a través de Superboletos o aquí. ¡No se pueden perder este viaje en el tiempo! ¡Estará genial!

Lugar- Avenida de las Granjas, Col. Santa Bárbara, Azcapotzalco, Ciudad de México.

Horario – 18:00 hrs

Costo- General Preventa: $850, General día Show: $950, VIP: $1,250, DISC: $800

papa-roach-good-charlotte

Sobre el Autor

Fernando Huacuz