Noticias

Inicia la segunda etapa de la gira de bandas Rock Emergente

Como parte de las actividades para apoyar a las bandas del sector independiente se creó la iniciativa Rock Emergente con el objetivo de realizar una gira de agrupaciones de rock por diferentes espacios públicos y privados de la CDMX y el Estado de México.

La primera edición logro congregar alrededor de  40 proyectos musicales de los cuales algunos continúan dentro del colectivo ya con material discográfico próximo a estrenarse o en un proceso de grabación.

La visión para esta segunda etapa del circuito es hacer que más agrupaciones giren y conozcan el trabajo interno de organizar un evento desde la pre producción, montaje, show en vivo, venta de mercancía oficial etc.

Entre los proyectos que se unen en este nuevo ciclo se encuentra: Tyndall una propuesta de punk rock nacional que se encuentra se promoción de su primer sencillo “De pie”, el rock psicodélico de Los Brownies Espaciales, una fresca mezcla de  indie rock a cargo de Yellow Flies así como la presentación del Ep de Utopía denominado en la casa.

La gira de Rock Emergente se encuentra abierta a todas las propuestas musicales originales que busquen un espacio para dar a conocer su música así como difundir de manera directa con el público.

 

 

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.