Eventos

Maldita Vecindad: y la cuenta regresiva para la Semana de las Juventudes

Maldita Vecindad
Escrito por Fernando Huacuz

La plancha del Zócalo Capitalino se volverá a vestir de gala al mero estilo del rock nacional. Como cada año la labor que lleva a cabo el INJUVE  de la Ciudad de México para reunir en un sólo escenario a una interesante selección de música que van desde las bandas que se han vuelto ya un clásico, como las nuevas propuestas, aunada a la amplia gama de géneros que se dan cita en los dos días de esta Semana de las Juventudes.

Las sorpresas han sido varias. Pero quizá, entre las más notables estuvieron la visita de los Pixies a la capital y el regreso de una de las bandas indispensables para entender la historia de nuestro rock: hablamos de la Maldita Vencindad y los Hijos del 5o patio, quienes seguro nos tienen preparado un buen show.

Además, Roco, Pato, Aldo y Sax, compartirán el escenario el próximo 9 de Noviembre con Lost Acapulco, El IMS (Instituto Mexicano del Sonido), Los Rastrillos y el MC revelación LNG/SHT, entre muchas bandas más. Así que vayan preparando un look cómodo porque seguramente La Maldita llegue con muchas sorpresas y os brinden una tarde de mucho slam a la vieja escuela.

¿Dónde?: Plancha del Zócalo Capitalino

¿Cuándo?: 9 de noviembre

¿Costo?: ENTRADA LIBRE

Semana de las Juventudes

 

 

Sobre el Autor

Fernando Huacuz