¡LLÉVELE, LLÉVELE… NUEVO DISCO DE AZNAR!

pedro aznar 2017

El cantante Pedro Aznar, quien lleva 35 años en el ámbito musical, dará un concierto en teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, CDMX, el próximo 22 de octubre, en donde dará a conocer su nuevo disco ”Resonancia” y sin olvidar las canciones más emblemáticas de dicha trayectoria.

Durante su infancia así como su adolescencia y vida de joven adulto, Pedro Aznar nació un 23 de julio de 1959, apasionado durante su infancia por los discos de vinil y los tocadiscos, sin olvidar que es oriundo de Buenos Aires,Argentina; estudió .

Hay que recordar que Pedro ha participado en variadas bandas como Life, en el cuál fue su fundador y conformado por sus mejores amigos quienes estuvieron bajo la tutela de Aznar para tocar algún instrumento de 1971 hasta 1973; desde 1974 hasta 1976, Aznar perteneció a la banda Underground bajo el nombre Madre Atómica -cuando apenas había cumplido los 15 años de edad-, Alas, Pat Metheny Group, y si no fuera poco en 1987, al regresar de varias giras internacionales, Aznar grabó la canción “Hombre al sudeste” por el director argentino Eliseo Subiela.

Escribió dos novelas las cuales llevan los títulos “Pruebas de Fuego” en 1992 y “Dos pasajes a la noche” escrito en 2009, las cuales fueron publicadas por la editorial Longseller, donde en ambas son recopilaciones de poemas del propio músico argentino.

Durante dicha presentación estará acompañado de músicos de excelencia quienes serán: Alejandro Oliva en las percusiones, Julián Semprini en la batería, Coqui Rodriguez en las guitarras y Fede Arreseygor en teclados.

En esta conmemoración de los 35 años de trayectoria solista, Aznar lanzará un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde contará detalles e historias de cada CD, además de reflexiones sobre su trayectoria musical así como el de un EP con cuatro canciones nuevas y un disco doble.

 

Entradas relacionadas