Now Reading
El Festival Ultra en México, Primera Edición.

El masivo festival de Ultra Music es un encuentro de suma importancia de la música electrónica que sea celebrado cada año en Miami, Florida EEUU y en este año llega por primera vez a México en el Foro Pegaso los días 6 y 7 de Octubre.

El Ultra Music, reunirá a grandes talentos de la escena electrónica. Entre los invitados para este festival, se encuentra Afrojack, Alesso, Dubfire, Armin Van Buren, por mencionar algunos y que seguramente presentarán sets musicales que romperán la pista de baile.

Será un evento que los fans de la música electrónica estaban esperando, en cuanto a los DJS están preparando algo muy especial para hacer de este festival algo único e inolvidable.

Ska Places estuvo presente en la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los detalles completos de la denominada Fase 3 donde ademas se pudo tener todo el sabor de Bud Ligth, cerveza de tipo lager americana y una de las más populares de los Estados Unidos.

El festival estará muy organizado en cuento al consumo interno de bebidas, comida, asimismo habrá 5 puertos médicos, centros de atención y servicios al cliente; en cuanto a la seguridad contarán con la participación de la policía municipal,  estatal y federal, así como con cámaras de seguridad. Se contara también con servicio de transporte oficial del festival que está pensado para moverse de manera segura y cómoda tanto de ida como de regreso para los dos días del festival que va un horario de 10:00 hrs hasta las 16:00 hrs  las salidas en cinco puntos de la Ciudad, uno céntrico, dos Norte: Lindavista y Mundo E, dos en el Sur: Parque de los Venados y Perisur, y en cuanto al regreso será a partir de las 22:00 hrs a las 02:00 hrs continuamente.

¡Es la Primera Edición del Festival Ultra Music y que dará mucho de qué hablar, es así que corre por tus boletos y no te quedes fuera de este gran Festival de Música Electrónica!

See Also

Scroll To Top