Noticias

Roja y Negro nuevo proyecto de Anita Tijoux en la CDMX

Escrito por Mapache

Anamaría Tijoux Merino más conocida como Anita Tijoux  presenta su nuevo proyecto enfocado no al rap que nos tenía acostumbrados, ahora explora otros ritmos de la mano de un proyecto denominado Roja y Negro.

Roja es la pasión, la fuerza del amor que inspira y alegra. Negro es el desamor, el dolor que nos hace llorar y crear. Entre guitarras, boleros, copas y tangos surge Roja y Negro, con Raimundo Santander, Ana Tijoux y Ramiro Durán y se presentarán en el emblemático Teatro de la Ciudad en el Centro Historico de la CDMX el próximo sábado 3 de marzo a partir de las 20:30 hrs el recinto abrirá sus puertas para recibir a los viajeros sonoros en búsqueda de nuevas propuestas.

Podríamos catalogar la música de Roja y Negro como un freno de la cotidianidad de la ciudad y el estrés de su vida frenética, entre letras que te invitan a la reflexión y la melodiosa voz de Anita Tijoux es un viaje sonoro que no debes perderte.

¿Donde comprar boletos?
Boletos

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.