Noticias

La Santa Cecilia presentarán “Amar y Vivir” en el Lunario

Sin duda alguna La Santa Cecilia ha dejado en claro que tienen una gran admiración, respeto y amor por los intérpretes que han marcado la música en español desde los boleros hasta el ska.

Nacida en Los Angeles California con raíces latinas La Santa Cecilia ha sido conocida con canciones como Me verás, Calaverita o El Hielo han demostrado que son capaces de realizar cualquier reto.

Como lo dijeron este no solo es un “álbum” si no un proyecto audiovisual que al grabar los temas en vivo desde lugares emblemáticos de México como la Plaza de Santo Domingo o el Zócalo, solo por mencionar algunos muestran la colaboración de artistas como Mon Laferte, Eugenia León hasta los Rebel Cats interpretando temas como Ingrata de Café Tacvba, Nuestro juramento inmortalizado por el ruiseñor de América Julio Jaramillo hasta Amor Eterno del Divo de Juárez pueden trasladarte a una tarde por las calles de la Ciudad de México.

No contando solo con canciones simbólicas, el disco incluye temas propios de La Santa Cecilia como Dios Manda.

Este 19 de Mayo estarán presentando su nuevo álbum “Amar y Vivir” en el Lunario. Apenas han salido dos sencillos que han encantado por su magna interpretación, Amar y Vivir con Comisario Pantera y Leña de Pirul, sin duda 12 tracks que no dejarás de escuchar.

La Santa Cecilia 1

Sobre el Autor

Elizza