Now Reading
¿Quieres ser parte de Tecate Bajío? Esto te interesa

¡No te quedes fuera! Te damos info para ser parte de Tecate Bajío

El pasado 15 de diciembre de 2018 fue la primera edición de este fabuloso festival, donde convocó a casi 20 mil personas que cantaron a todo pulmón con bandas de renombre como Caifanes, Zoé, DLD, Los Claxons, División Minúscula, y Enjambre, entre otras.

Como ya hemos visto para esta edición estarán presente Café Tacvba, Auténticos Decadentes, Los Amigos Invisibles, Juanes, Sabino y muchas bandas  más. Ahora es tu turno  ¿te gustaría ser parte de este festival?  Tecate Bajío te da la oportunidad. Así que no lo dejes pasar y participa en su concurso  Tu Banda Aquí y se parte de esta increíble fiesta musical en su segunda edición en el Autódromo de León  el próximo 23 de noviembre.

Los requisitos son los siguientes:

  1. Las bandas o proyectos deberán radicar o ser originarios de Guanajuato.
  2. Nunca haber tocado en un festival masivo
  3. Tener mínimo 5 canciones originales grabadas y cargadas en una plataforma digital.

Cabe destacar que es importante que estén registradas bajo su autoría.

PRESELECCIÓN

A partir del martes 23 de julio y hasta el viernes 26 de julio, se realizará el registro de bandas a través de la página oficial del festival. Una vez cerradas las inscripciones se llevará a cabo la evaluación y selección de proyectos.

SEMIFINAL

Para el 20 de agosto se dará a conocer a los semifinalistas a través de las redes sociales del festival. Posteriormente, de ese mismo 20 de agosto y hasta el 10 de septiembre el público votará por su proyecto favorito. Las 5 bandas con más likes pasarán a la final, y se anunciarán el 12 de septiembre.

DUELO DE BANDAS

El 20 de septiembre los 5 actos finalistas se medirán cara a cara en vivo, en un recinto por confirmar de la ciudad de León, donde deberán tocar 2 canciones frente a los jueces: Sebastián Franco de Humo Management y músico de Bengala, Gabriela Gómez, promotora de Tecate Bajío, y Daniel Aguilar García, conductor de televisión y locutor de radio.

PREMIO

El gran triunfador tendrá una participación en el gran  Escenario Bajío, el sábado 23 de noviembre, en punto de las 13:00 horas y donde la organización del festival los proveerá de backline, camerino y elementos básicos de producción.

See Also

 

Finalmente, ponte buzo y se parte de esta fantástica dinámica para cumplir el sueño de tocar en un festival de primera manufactura como lo es Tecate Bajío.

Los invitamos a visitar las páginas

www.ocesa.com.mx

Facebook Tecate Bajío

Instagram Tecate Bajío

Twitter Tecate Bajío

Scroll To Top