La Fayu-K anuncia su nuevo álbum ‘No hay dos sin tres’

La Fayu-K ya anunció su regreso a la escena musical con nuevo proyecto

 

La Fayu-K es una banda mexicana que fusiona Ska con ritmos latinos, rock y punk. Fundada por Carlos y Cesar Romero, nacen en el “Barrio de Tepito” en el año 2007. Para el 2010 inician su trayectoria discográfica con su primer demo llamado “Muy Bravo”. Parte fundamental del primer contacto con el mundo.

El nuevo disco que alberga estos temas llamado No Hay Dos Sin Tres será presentado el 7 de abril. Con esto pronosticamos que vienen nuevos planes, viajes, risas, música y mucho baile en los escenarios con La Fayu-k.

 

Después de varios cambios de alineación y madurez musical, en el 2013 llega “Te lo Debo a Ti”. Su primer disco de estudio con la colaboración de El Muñeco de Nana Pancha, Saúl Moreno de Korucos, Jorge Salcedo de Sekta Core, Guillermo Ugalde de Karamelo Santo y Ernesto Delgado de Ganja.

La Fayu-k cruza fronteras y en 2014 el festival cultural ENTEMPOLA de Colombia invita a la banda a participar con 5 fechas. En el 2015 con la banda consolidada, reciben la invitación para que sus canciones formen parte de la banda sonora “Pistolas de Juguete”.

En 2017 la Fayu-K llega con nuevos ritmos al realizar un tributo a La Sonora Santanera llamado Tributo Santanero.

Además, después de 10 años de trayectoria es momento de ir por todo y en 2018, de la mano de “Martin La Moska Lorenzo” productor y percusionista de Los Auténticos Decadentes produce, graba y mezcla “No Hay Dos Sin Tres”.

Realizado en México con “Quirófano Estudio” y en Argentina con “Estudio Teros”. Es el proyecto más ambicioso y mejor planeado hasta ahora en la carrera de la agrupación, que durante dos años de producción y grabación encontró un sonido nuevo y fresco.

Ya se han presentado tres sencillos “Somos”, “Mi Mejor Canción” y “En mi Muerte”. Ahora llega el turno de “Mi Tepito” un homenaje al barrio Bravo de Tepito, de la CDMX.

Finalmente, estén atentos en sus redes sociales para poder ser testigos de este nuevo álbum y las presentaciones que trae consigo.

FACEBOOK DE LA FAYU-K

Entradas relacionadas