Noticias

La escena que resistió y nunca morirá

Escrito por Dr Bizarro

“La noche sugiere, no enseña. La noche nos encuentra y nos sorprende por su extrañeza; ella libera en nosotros las fuerzas que, durante el día, son dominadas por la razón”

LOVE WILL TEAR US APART VOL .1 es el nombre de la fiesta organizada por producciones del infierno & fixion para este sábado 12 de Agosto en Dirty Sound,  avenida Chapultepec #60 esquina Cuauhtémoc en la  colonia doctores. Propuesta que busca recordar aquellos sonidos viejos y muy cridos que te hicieron y hacen bailar en pleno 2017. Iniciando a las 8 de la noche y con 3 pistas ademas de 21 deejays serán más de 8 horas de música entre   80´s, rockabilly, synthpop, horror surf, punk y más.

También presentaran performance de Belly Dance por parte de neferu synthesick & kösem vampyr y uno más de show burlesque.

Los dj set mas esperados para este noche son Big Mascara de Sr. Bikini, Mario Lafontaine, Rocksi de las Ultrasonicas y Manolo Calaver de los Desenchufados.

Todo esto será el sábado 12 de agosto en el Dirty Sound, avenida Chapultepec #60 esquina Cuauhtémoc en la colonia doctores en punto de las 8 de la noche. El cover general es de $50.00.

 

 

Sobre el Autor

Dr Bizarro