Eventos

Wild O Fest: ¡Garage, Surf, Rockabilly y Rock a morir!

La cuenta regresiva ha iniciado. Y es que el próximo 16 de junio la Carpa Astros ofrecerá un gran concierto enfocado a la música surf, rockabilly, garage, y rock con una propuesta de lo más variada, conformada por bandas internacionales que se han ganado a pulso un espacio predominante en la escena.

De entrada se presentará The Bomboras, una banda de surf instrumental conformada en el año de 1994 por 7 músicos californianos. Después de su anunciado retiro, este próximo sábado han decidido reunirse para deleitar a su fans con temas como “Organ Grinder”, “Night of the bomboras”, “Return of the Death Ray”, entre otras.

Acto seguido, The Neanderthals, agrupación procedente de Nashville, nos pondrán a bailar con su característico rock-garage-primitivo, aunado a sus estrambóticos outfits de animal print. Continuamente, los argentinos Los Tormentos, conformados en el año 2001, nos deleitarán con éxitos de su disco Grab your board! (2005) y su más reciente producción Death drop! (2018).

Y, porque el surf, el garaje y el rock, no sólo es cosa de chicos, The 5.6.7.8’s regresan, después de su actuación en el pasado Vive Latino 2017, a cautivarnos con su multiplicidad de ritmos que van desde el rockabilly, el garage, el surf y hasta el punk-rock. Por si esto fuera poco, una de las bandas más reconocidas, a nivel internacional, debido a su aportación musical al garage rock, también forma parte de este interesante cartel; nos referimos a The Gruesomes, provenientes de Montreal, Canadá.

Se unen a esta gran celebración los australianos Wild Evel & Trashbones, quienes harán de las suyas con su fazz-garage rock, ritmos que seguro nos harán entrar en calor y mover los pies.  No podíamos dejar de mencionar a The Froys, Dr. Tritón,  Lost Acapulco y The Boss Martians. ¡Sin duda estará de agasajo!

Las puertas abren en punto de las 16:00 hrs. Puedes obtener tus boletos aquí.

  • MXN$ 555 (Preventa)
  • MXN$ 665 (Día del evento)

Cartel Wild O Fest 20018

Sobre el Autor

Fernando Huacuz