Now Reading
La Barranca presenta Línea de Fuego en la CDMX

La Barranca una de las bandas trascendentales de la escena del rock nacional, regresa al  Teatro Metropólitan, luego exitosa aparición en la pasada edición del Festival Vive Latino. La cita para esta velada será el viernes 8 de septiembre, 20:30 horas, en el Teatro Metropólitan

José Manuel Aguilera presentará el mismo espectáculo que realizó para su participación en Vive Latino para continuar celebrando más de dos décadas de hacer música. Ofrecerán un recorrido por sus dos primeros álbumes, El Fuego De La Noche (1996) y Tempestad (1997), producciones que han sido consideradas todos unos clásicos del rock nacional.

Para este show contará con alineación de lujo: José Manuel Aguilera, Federico Fong, Alfonso André, Cecilia Toussaint, Adolfo y Ernick Romero, Navi Vass y Yann Zaragoza.

La Barranca se alista para llegar al escenario del Teatro Metropólitan el próximo viernes 8 de septiembre con su show Línea de Fuego. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

See Also
Tiger Army

Scroll To Top