Now Reading
La CDMX es asediada por Los Pandilleros

Los Pandilleros: Unos rebeldes que traen cervezas, muchachas y Rock’n’Roll

Al grito de  “cervezas, muchachas y rock and roll” Los Pandilleros se perfilan como la banda que  devolverá su vieja gloria al rock nacional. En una época donde los sonidos electrónicos y saturados dominan la industria, la banda formada por Chucho Tormenta, Lalobilly, Cory, Mike y Piojo lanza su primer material discográfico con un sonido clásico, audaz y potente a la vez.

Cortesía: Los Pandilleros

¡Soy pandillero! es un álbum hecho a partir de las influencias de cada uno de sus integrantes, que recuerda a ese ambiente despreocupado y fiestero, que a veces huele a cerveza derramada en el slam y otras a humo, desamor y tequila.

Una banda que tiene muy marcado el ADN del rock & roll, el ska, el rocksteady y el country. Y que por ello cuentan con  figuras como Alex Lora del El Tri, Alex Otaola de Santa Sabina o  Enzo Villaparedes de Panteón Rococó, por mencionar algunos, apadrinandolos y colaborando en el primer disco de esta prometedora pandilla.

Un gran disco que ha sido presentado con el sencillo Cervezas, Chavas y Rock’n’Roll”  y una banda que desea llevar a todas partes su sonido pandillero, por eso el próximo 9 de febrero estarán tocando en el Centro Cultural España.

Así que ya lo saben, a desempolvar la chamarra de cuero e irse bien relamidos porque la entrada es libre, como debe de ser, ¡libre como el rock!   

See Also

Cortesía: Los Pandilleros

 

 

Scroll To Top