Now Reading
La Beriso pisó fuerte el escenario de la Carpa Astros

LaBerizoenCaspaAstros2016

La noche de ayer la Carpa Astros fue testigo de la primera presentación de La Beriso en México, rodeados de sus seguidores la agrupación argentina comenzó un show cargado de poderos riffs y una enérgica batería que acompaño en todo momento las palmas de los asistentes.

Con un repaso por su discografía los asistentes tuvieron la dicha de poder corear los éxitos de la banda, la noche tuvo su toque mexicano cuando Rulo vocalista del grupo invitó a compartir el escenario a un grupo de mariachis que hizo vibrar el corazón del público.

Entre las personas podías ver a pequeños en brazos compartiendo un momento en familia, o padres estremecido por las letras cantando a todo pulmón.

Con los últimos acordes uno a uno de los integrantes dejo el escenario para convivir con su público esa fiel hinchada musical que le regalo la garganta, con las playeras en el aire y el sudor en el rostro la gente de México hizo sentir como locales a los argentinos que se mostraron agradecidos con las hermanas Gasca la mente maestra detrás de Rock Show Entertaiment por confiar en ellos y su proyecto.

Scroll To Top