Noticias

Ojo de Buey: Regresan a la CDMX para presentar “Jugada de pared”

Una fusión de ritmos afro-caribeños y latinoamericanos aunados a líricas potentes, cuya finalidad es transmitir un mensaje de positividad, es la propuesta que la banda, Ojo de Buey, traerán para nosotros el próximo 22 de julio en el Foro Hilvana. La agrupación de reggae presentará su tercera producción discográfica titulada Seguir sumando, álbum conformado por 12 tracks. Este disco revela una propuesta bastante interesante ya que participaron como invitados especiales Eliut González (guitarrista de la reconocida banda Cultura Profética) en la canción “Más Fácil” y en el tema “Flying High” participó Eric Rachmany, vocalista de la banda Rebelution.

El camino recorrido por esta agrupación comienza en el año 2007, cuando un grupo de amigos se juntan con la intención de tocar en fiestas; sin embargo, nunca imaginaron que su proyecto adquiriría la fuerza y la dirección correcta para abrirse paso en la escena del reggae latinoamericano. Así, Sabor en un tiempo cruel, se convierte en el disco debut, cuyo disco contiguo fue el Repelente Pal Dolor.

Será la primera vez que los oriundos de Costa Rica visiten tierra azteca para darnos una muestra de que el reggae latinoamericano se hace con más ímpetu que nunca. Asimismo, será una excelente oportunidad para conocer la labor musical de este proyecto, al que de ninguna forma habrá que perder de vista. Por ello, para continuar escuchando música nueva, les compartimos el primer sencillo de esta reciente producción, titulado “Jugada de pared“, un peculiar sencillo cuya temática se centra en el deporte más popular en el mundo, la alegría y la vida misma. A disfrutarlo.

 

Sobre el Autor

Fernando Huacuz